El camino correcto para conseguir bajar de peso rápidamente es seguir algunos consejos saludables y eficaces para perder peso con serenidad. Si su meta de pérdida de peso es hacerlo en una semana, es importante entender desde el principio que esto sólo es posible si usted necesita adelgazar unos poctos kilos.
Con poco peso para perder, no es necesario recurrir a una dieta estricta, sino que basta con hacer siete días de alimentación inteligente, para notar resultados en la balanza.
Beber mucha agua y bebidas sin calorías
Uno de los errores más frecuentes es es confundir la sed con el hambre … y no es broma. Cuando sucede de tener ganas de comer algo, se suele pensar en la comida, pero si se presta atención a lo que realmente se quiere, es casi seguro que veremos que, a menudo, nos demos cuenta que sólo necesitamos hidratación.
Si no le gusta el agua potable, por qué no probar algún té cero calorías, que se puede diluir con agua para obtener una bebida más refrescante y así eliminar el exceso de líquidos y bajar de peso rápidamente.
Máximo 80 gramos de hidratos de carbono
Eliminar el pan y otras harinas durante toda la semana, para tratar de consumir menos calorías y carbohidratos, tanto como sea posible, no es una buena idea para esta dieta de siete días. Una semana de dieta drástica y punitiva es suficiente para provocar tal deseo de comer hidratos de carbono, que probablemente no consiga terminar la dieta. Lo más probable después de unos días de penurias, es que su cuerpo lo empuje a vaciar la nevera, dando por tierra todos los sacrificios.
Comer sopas de verduras caseras
Recuerde que cuanto más líquido añada a su dieta semanal, más se eliminará el exceso de líquidos gracias a la desintoxicación del organismo. Al final del día, ¿qué mejor que una sopa de verduras de temporada, saciante, ligera y rica en vitaminas, que hace tomar tanta líquido sin siquiera darse cuenta?
Practicar actividad física
Quemar calorías con el deporte, en el gimnasio o al aire libre, es el complemento ideal para conseguir una pérdida de peso rápida en tan sólo siete días. Correr, patinar, la bicicleta o invertir en una membresía para un gimnasio, es necesario no sólo para bajar de peso en pocos días, sino para no ganar kilos de más, quemando calorías diariamente y con resultados visibles en el espejo.
Las dietas de última hora no son nunca recomendables. Así que el consejo, es comenzar a perder peso de manera lenta pero constante, comiendo saludablemente todo el año, para no tener necesidad de recurrir a dietas rápidas.