Con esta dieta conseguirás adelgazar diez kilos de una manera rápida y en apenas unos días notarás como vas reduciendo tanto peso como centímetros.
La semana de la dieta
Esta dieta tiene su efectividad basada en ir disminuyendo de una manera progresiva la cantidad de las calorías ingeridas durante siete días. Estas son distribuidas de una manera adecuada a la vez que se van incrementando las proteínas y disminuyendo los carbohidratos y lípidos para conseguir los resultados deseados. Esta dieta puede acompañarse de bebidas como poleo o té rojo, sin azúcar, y así poder aprovechar las propiedades adelgazantes y diuréticas de ambas bebidas.
Menú de la semana
Para desayunar todos los días se tomará una infusión con un poco de leche desnatada y una fruta fresca. A media mañana todos los días igualmente una fruta fresca con 200 ml. de yogur desnatado.
El primer día a la hora de comer se tomará 150 gr. de pollo sin piel y 100 gr. de puré de calabaza junto con una pieza de fruta de estación. El segundo día 200 gr. de verduras cocidas al vapor y una fruta fresca. El tercer día un caldo dietético y verduras cocidas con tres cucharas de arroz integral y una pieza de fruta y el cuarto día lo mismo. El quinto día unos tallarines con bechamel dietética y una fruta fresca. El sexto día lo mismo que el tercer y cuarto día y el último día 200 gr. de verduras cocidas al vapor más una fruta fresca.
Para merendar todos los días se debe tomar una infusión con leche desnatada y una pieza de fruta fresca.
A la hora de la cena el primer día se tomará 150 gr. de pescado al vapor o a la plancha con un poco de zanahoria rallada y aliñada. El segundo día 200 gr. de tallarines con un poco de tomate natural y una fruta de temporada. El tercer día una fruta de estación y una ensalada de lentejas con verduras crudas aliñadas con aceite, pimienta, sal y una cuchara pequeña de zumo de limón. El cuarto día 150 gr. de pescado al vapor o a la plancha y una zanahoria rallada y aliñada. El quinto y sexto día un caldo dietético con una ensalada de frutas en almíbar y una porción de gelatina dietética. El último día de la semana se debe tomar para cenar una tortilla de espinaca preparada con un solo huevo y una ensalada de tres tomates más una pieza de fruta fresca de temporada.
Durante toda la semana antes de acostarse hay que tomar una infusión con un chorro de leche desnatada.
Como en todas las dietas, es recomendable consultar con el médico antes de comenzarlas para que aconseje si es conveniente seguirla dependiendo del estado de salud de cada persona, ya que debido a las circunstancias físicas de cada una puede que no resulte recomendable seguir ciertos tipos de dieta. El doctor será el que siempre decida cuál es la mejor dieta a seguir en caso de desear perder esos kilos de más.